visitez la rubrique
ACCUEIL ACTUALITES MOVIDA MUSIQUE PHOTOS VIDEOS LIENS
Contactez-nous
Rechercher

Recherchez votre artiste préféré dans notre base de données :

Autre

Sélection de CDs

Superfinos NegrosDanzonemosLa Salsa c'est pas compliqué
15 Grandes ExitosAbout TimeMade in USA
Los Tamalitos de Olga...30 ans jusqu'au ZénithLo que te trae

Découvrez


Conjunto Massalia



Sara Tavares



Yemaya la Banda



Publicités

CASA LATINA - CONCERTS DE LA SEMAINE

TORO Y SALSA 2017

LATINOSSEGOR 2017

RON CANEY

BACHATA

CUBANERO

TOROS Y SALSA

CASA LATINA

CASA NOVA

AU PETRIN MOISSAGAIS

SPRINT COPIE



Photos

TEMPE LATINO - 30 07 2017- DIEGO EL CIGALA
LATINOSSEGOR - 3 09 2017- SEPTETO NABORI
CASA LATINA- 2 06 2017 - HEAVY CONPA ET TAINOS

YouTube

CASA LATINA - TEASER DES SOIREES

CASA LATINA- 04 2017 - KASKADBAND

CASA LATINA- 02 2017 - GITANERIAS


salsa

Découvrir la musique latine avec :

Gilberto Santa Rosa


Contraste (2007)

El "Caballero de la salsa" Gilberto Santa Rosa ha cumplido su sueño con el disco "Contrastes", donde el amor y el desamor vuelven a protagonizar las historias, y en el que reúne sus pasiones: la balada, el bolero y la salsa que le ha hecho famoso.

El álbum es un disco doble, el primero de este tipo de estudio que podrá ser adquirido por sus seguidores a partir del 20 de noviembre y que, según el sonero, es el más variado de su discografía.

Todos los temas de salsa están en un álbum y el segundo incluye las baladas pop y boleros.

El primer disco doble de Santa Rosa fue grabado en vivo en el concierto en el Carnegie Hall en Nueva York.

El primer tema, de los 17 que incluye su vigesimoprimera producción musical, es "Conteo regresivo" del cantautor cubano Juan José Hernández, miembro del grupo San Juan Habana, y el arreglo es del puertorriqueño Tommy Villarini.

"Conteo regresivo" llevó al cantante, uno de los máximos exponentes de la salsa, al pintoresco sector de La candelaria de Bogotá (Colombia) para filmar el video del tema, que se escucha en la radio desde el pasado 26 de septiembre, y que fue grabado en versión salsa y balada.

Santa Rosa viajó a Nueva York para iniciar la promoción de "Contrastes" en el que repite con José Lugo como uno de sus productores, y con quien ha trabajado durante once años.

"Contrastes es tradición, cosas modernas: es salsa, boleros y baladas. Las canciones son felices, tristes, donde los temas románticos se mantienen", explicó a Efe Santa Rosa, quien se mostró satisfecho de que finalmente su compañía discográfica haya accedido a su deseo de grabar un disco como éste.

Aunque Gilberto ha incluido antes en sus discos baladas y boleros, "Contrastes" reúne todo por primera vez por lo que considera es una de sus mejores producciones.

"Hacía varios discos que estaba tratando de convencer a Sony que me dejaran hacerlo y por fin llegamos a un acuerdo", comentó el intérprete de "Que alguien me diga", quien fue el responsable de elegir todos los temas, compuestos por Lugo, Hernández, Jorge Luis Piloto, Omar Alfano, Rafy Monclova, Víctor Manuel, Pabel Núñez, Alberto Tosca y Alejandro Lagrota.

Afirmó que "Contrastes" es un capricho suyo aunque destacó que cuando graba un disco complace tanto sus gustos como los del público, que ha apoyado su carrera durante tres décadas, que celebró recientemente.

"Nunca he grabado nada por compromiso ni por complacer a nadie que no sea a mi. Creo que las cosas tienen un propósito. Cuando grabas una canción y estás convencido de ella la presentas y muchas veces aciertas porque hay verdad en lo que estás haciendo", comentó el artista, que en 2006 ganó un Grammy Latino por su disco "Directo al corazón" y este año el Grammy anglosajón en el renglón de Mejor Álbum Tropical.

Santa Rosa espera que los boleros y baladas le permitan conquistar mercado como los de Argentina, Chile y Uruguay, donde la salsa no ha logrado calar como en Colombia y otros países sudamericanos.

"Ojalá que pueda con éste. Vamos a empezar poquito a poco. La compañía (Sony) está en una buena actitud para ello. Espero que me vaya bien", afirmó el cantante, quien junto a la empresa Verizon Wireless entregó cinco mil dólares a la organización Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana para su programa Nuevo Amanecer, contra la violencia doméstica.

Nuevo Amanecer ofrece servicios a 250 mujeres al año víctimas de la violencia doméstica, quienes reciben ayuda sicológica y consejos legales, explicó a Efe Mireya Cruz, quien dirige el programa.

Los fondos también se destinarán al programa Nuevo Renacer que ofrece ayuda a los niños que han sido víctimas del maltrato.EFE

Label Sony BMG Latin  2007


Disc 1

1. Conteo Regresivo
2. Pensando En Ti
3. Corazon
4. No Te Vayas
5. Llego El Amor
6. No Estoy Para Ti
7. Oveja Negra
8. Reproche

Disc 2

1. Cuerpo A Cuerpo
2. Pensando En Ti
3. Te Me Perdiste
4. En Lo Bueno, En Lo Malo
5. Empate
6. Nos Hace Bien
7. No Te Vayas
8. Tocan A La Puerta
9. Conteo Regresivo

 




Voir aussi :










Biographies

Découvrez dans cette section l'histoire des artistes majeurs qui font la culture de la musique latine. >> Lire les fiches

FORUM

Vous souhaitez réagir sur un artiste ou album commenté dans les pages de bordeauxsalsa.com, rejoignez la communauté de bordeauxsalsa et dialoguez avec des milliers d'internautes...
  • Je souhaite m'inscrire
  • Je rejoins le forum

    Publicités



    CASA LATINA

    Mavilleamoi

    SUMMER MIX 2017 - CD CASA LATINA

    RADIO LATINA

    LATINOSSEGOR 2017

    TEMPO LATINO

    TAINOS

    MYTHIC BURGER


ACCUEILACTUALITESMOVIDAMUSIQUEPHOTOSVIDEOSLIENS

2017 - bordeauxsalsa.com - Tous droits réservés
Conception du site et outils communiquants : vixellMEDIA